El Gran Canaria Wind and Waves Festival, que se celebra este año del 14 al 22 de julio, se ha convertido en un evento multidisciplinar, referente de las pruebas deportivas que se disputan todos los veranos en la isla. Durante ocho días consecutivos, los amantes del windsurfing volverán a concentrar su atención en lo que sucede en Pozo Izquierdo, cuna de campeones y destino preferido de los mejores windsurfistas del mundo que llegan a la Isla un mes antes del evento para entrenar y probar nuevas maniobras con las que sorprender al público y seguidores de esta competición. No en vano, Pozo Izquierdo es una playa que ofrece a sus visitantes unas de las mejores condiciones del planeta para la práctica de esta competición, como son las rachas de viento que superan los 60 nudos de velocidad (más de 110 Km/H) y olas de tres metros, convirtiendo a la cita en Gran Canaria en la más extrema de cuantas conforman el calendario PWA.
La prueba podrá seguirse todo el mundo a través de las retransmisiones en directo por el servicio de Live Streaming que ofrecerá una media de 8 horas diarias de emisión y permitirá llegar a más de 180.000 espectadores digitales.
Aquí les dejamos una entrevista a Daida e Iballa Ruano, con unas imágenes espectaculares de lo que se puede ver en el campeonato.
Para más información puede acceder al siguiente enlace: Gran Canaria Wind and Waves Festival
Deja una respuesta